¿Por qué nos llamamos Kyne?

Nuestro centro de fisioterapia nació en Soria allá por el año 2003.

Un año antes, durante nuestra breve estancia laboral en Francia, los pacientes se referían a nosotros como su «kiné», el equivalente en España de «fisio». Es un palabra corta, con fuerza y representa a la perfección nuestro trabajo, ya que la raíz griega – kiné – significa «movimiento», y si hay algo que nos define es nuestra capacidad para devolver su movimiento normal a una parte del cuerpo, o a la sinergia de todo él en su conjunto.

¡Estamos diseñados para el movimiento!

Además, nosotros como profesionales y como empresa estamos siempre en movimiento.

Centro Kyne es la expresión de la forma en que nosotros entendemos la fisioterapia, la rehabilitación y la prevención. De hecho esa fue la única razón por la que, después de algunos años de experiencia laboral, nos decidimos a abrirlo.

Solo sabemos trabajar entendiendo el cuerpo como un todo, cada persona es única en su malestar, única en su actitud preventiva, única en la forma de vivir la experiencia de la maternidad,… entender esto es el mejor punto de partida. Para un tratamiento óptimo no solo es importante nuestra formación “técnica”, el saber conectar contigo como paciente, entender tu contexto y hacer una adecuada entrevista personal son claves. Por supuesto, la experiencia es un grado.

Así es como trabajamos María, yo o cualquier persona que forme parte de nuestro equipo.

Con el paso de los años el ser los dueños del negocio nos ha permitido ir moldeándolo según nuestras inquietudes personales y profesionales, dando lugar a un centro diversificado y con una personalidad muy marcada.